Marketing Manager

  • Objetivo de la Posición:
    • Desarrollar estrategia de Marketing 360
    • Posicionar la marca y canal.
  • Principales Responsabilidades: (No limitativo)
      • Diseñar e implementar estrategias de marketing de la empresa dentro de los requisitos presupuestarios
      • Establecer objetivos digitales específicos y monitorear el progreso
      • Analizar SEO y métricas de marketing
      • Generar ideas innovadoras para aumentar el ingreso
      • Formar equipos internos para utilizar tecnologías digitales
      • Colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia de la marca
      • Sugerir nuevos métodos de optimización para mejorar la experiencia del cliente
      • Abordar las necesidades publicitariasEstablezca nuestro programa de marketing para socios. 
      • Creará el programa de marketing de socios para lograr impacto y escala
      • Desarrolle y ejecute una amplia gama de campañas de marketing conjunto. Fomentará las relaciones con un grupo selecto de socios de alta prioridad para identificar y ejecutar oportunidades estratégicas de marketing conjunto (por ejemplo, campañas conjuntas de correo electrónico, seminarios web de marca compartida, etc.). Trabajará con todos los equipos para administrar, lanzar y medir nuestras colaboraciones de marketing conjunto con nuestros socios más importantes.
      • Colaborar con otros comercializadores globales, regionales y en el país para desarrollar y ejecutar un programa de marketing de socios a escala local y global.
      • Desarrollar una relación sólida y positiva con el equipo de ventas, trabajando en estrecha colaboración con gerentes, nuevos ejecutivos de cuentas comerciales y equipos de operaciones de ventas para aumentar conjuntamente la adopción de OKrédito a través de socios y satisfacción de socios con la plataforma.
      • Comprenda los productos. que la empresa ofrece a compradores sofisticados con experiencia en pagos, ingeniería de software o ambos.
      • Entender a nuestros clientes. Los clientes de OKrédito abarcan múltiples segmentos, tipos de modelos comerciales y personas. Desarrollará una comprensión profunda de los objetivos, los problemas y las preocupaciones de nuestros clientes, así como sus procesos de compra y sus viajes con OKrédito.
      • Trabaje en estrecha colaboración con los equipos de ventas para ayudarlos a mejorar la eficiencia y la eficacia a través de materiales de marketing y narrativas convincentes.
      • Planifique y ejecute programas de marketing para generar conciencia entre los segmentos clave de clientes y generar una canalización para los equipos de ventas
      • Liderar un enfoque de marketing multicanal, que incluya eventos físicos, seminarios web, marketing de contenido, marketing basado en cuentas y generación de demanda escalada.
      • Cree recursos de contenido y mensajería para ayudar a las empresas a comprender mejor las ofertas y los beneficios de OKrédito. Esto puede incluir investigaciones e informes, guías y presentaciones.
      • Localice contenido y programas globales para satisfacer las necesidades de los usuarios locales, al mismo tiempo que crea sus propias campañas originales que se pueden escalar globalmente.
      • Ser responsable de rastrear, medir y comunicar los resultados del programa.

location

This job has expired.